28 abr 2016

Apoyarán a atletas de alto rendimiento

IXTAPALUCA, Estado de México, 27 de abril de 2016.- Los mejores talentos deportivos de Ixtapaluca serán reconocidos y apoyados por el gobierno municipal que encabeza Carlos Enríquez Santos.
El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), a través de la coordinación de Alto Rendimiento lanzó su convocatoria para el programa “Atletas de Alto Rendimiento”.
Irma Edith Contreras Rodríguez, quien está al frente de esta coordinación, informó que mediante esta convocatoria se buscará reconocer a los atletas destacados que deben continuar su entrenamiento fuera del municipio y que permanecen en el anonimato.
El apoyo a los deportistas, señaló, se otorgará de acuerdo al deporte que practican, pues los requerimientos para cada disciplina son diferentes.
Añadió que mientras tanto, el gobierno municipal ya está apoyando a algunos deportistas. Entre ellos, el marchista Noel Ali Chama Almazán, a quien se le pagó el boleto para viajar a Ciudad Juárez y su estancia en ese lugar, para la competencia en la que obtuvo su pase a la Copa del Mundo en Portugal.
Afirmó que en esta convocatoria podrán participar deportistas de todas las disciplinas que pertenezcan a la olimpiada nacional infantil y juvenil, desde basquetbol, volibol, futbol, hasta deportes como nado sincronizado y frontón.
La convocatoria, detalló, no tiene límite de participantes. Pues los atletas que no salgan seleccionados en este año, serán tomados en cuenta para el siguiente.
Los interesados en inscribirse tendrán que presentar su curriculum deportivo con fotografía y copias de reconocimientos obtenidos. Así como, acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector y para menores de edad, la del padre o tutor  así como acreditación de su federación deportiva.
Todos los documentos deberán presentarse en original y copia en la oficina del IMCUFIDE, ubicada en calle Hermenegildo Galeana sin número, esquina calle Morelos, primer piso del edificio Su Casita. En un horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a tres de la tarde.

La resolución se dará a conocer quince días después de la fecha de cierre que es el 31 de mayo.


No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO