11 feb 2016

Inauguran pavimentación en la unidad San Buenaventura


IXTAPALUCA, Estado de México, 9 de febrero de 2016.- El gobierno municipal en breve dará a conocer un programa para regularizar la situación jurídica de las viviendas, en las unidades habitacionales.
Indicó el edil Carlos Enríquez Santos, durante la inauguración de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Paseo de la Noria, en la unidad habitacional San Buenaventura.
Ante vecinos de esta unidad e integrantes del Ayuntamiento, anunció que en próximas fechas se implementarán estas acciones en coordinación con la diputada federal Maricela Serrano Hernández.
Pues muchos de estos hogares, indicó el alcalde, se encuentran en traspaso o con problemas de pago. Por lo que, se gestionará para que todos los que tengan adeudos de sus casas en unidades habitacionales, se regularicen y se garanticen sus derechos ante las inmobiliarias.
Carlos Enríquez Santos aprovechó para destacar el compromiso que el sector salud del gobierno del Estado de México tiene con este municipio, al informar la reciente inauguración del Centro Integral de Salud Mental, ubicado a un costado del Hospital Pedro López y que dará atención gratuita y especializada a aquellas personas que padezcan algún desajuste psicológico.
Asimismo, anunció la construcción de un Centro de Desarrollo Infantil para pequeños de 0 a 6 años, con problemas psicomotores y de lenguaje, y adelantó que se comenzarán las gestiones por parte del gobierno municipal para la construcción de una Ciudad Salud en esta localidad.
Este gobierno, impulsado por distintas expresiones políticas, organizaciones civiles y sectores de la sociedad, manifestó el edil, tiene la certeza de continuar trabajando con más sentido humano, día a día.
Residentes de la calle Paseo de la Noria agradecieron a las autoridades municipales por la conclusión de esta obra. Xiomara Santiago Miramontes, habitante de la cuarta sección de la unidad San Buenaventura, señaló que esta obra es de gran beneficio para los vecinos, pues anteriormente las calles y las banquetas estaban en malas condiciones.
Ahora, agregó, “da gusto transitar por esta calle. Además hemos visto más incremento de los cuerpos policiacos y se ha dado mantenimiento a las áreas verdes que se ubican en los andadores de esta unidad habitacional.”
La pavimentación con concreto hidráulico de la calle Paseo de la Noria abarcó una extensión de 10 mil 674 metros cuadrados. La obra incluyó la construcción de banquetas, guarniciones y el balizamiento de arroyo vehicular. Su inversión fue mayor a los 4 millones de pesos.






No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO