11 feb 2016

En Coatepec, inauguran comedores escolares y dan inicio a nuevas obras

IXTAPALUCA, Estado de México, 10 de febrero de 2016.- “El objetivo de este gobierno es que ninguna escuela tenga rezago en infraestructura”, señaló el presidente municipal Carlos Enríquez Santos, durante el banderazo de inicio para la construcción de un módulo sanitario y la inauguración de dos  comedores escolares y una techumbre en escuelas de Coatepec.
En la primaria Cuauhtémoc de Pueblo Nuevo, luego de escuchar una lista de peticiones para este centro escolar por parte de María Félix Ayala Ocotitla, madre de familia, el edil expresó que paulatinamente se cubrirán estas necesidades, ya que esta administración, indicó, tiene el compromiso de cubrir las demandas de los centros escolares del municipio, para que los alumnos tengan un desarrollo óptimo y vean en la escuela un segundo hogar.
Al presenciar una muestra de bailables típicos mexicanos y la presentación de un acrónimo por parte de alumnos de esta institución, Carlos Enríquez Santos, señaló que para crear al hombre nuevo es importante fomentar la cultura y el deporte, por lo que exhortó al personal docente a seguir fomentando estas actividades.
Asimismo, aprovechó para destacar la gran riqueza cultural del pueblo milenario de Coatepec, en donde ya se rehabilita la plaza pública.
En la primaria Sor Juana Inés de la Cruz, también en el poblado de Coatepec, Carlos Enríquez Santos, inauguró la construcción de una techumbre y un comedor escolar, que brinda servicio de comida caliente, pues  esta escuela es de tiempo completo.
La techumbre de  esta  primaria  consta de una  extensión de 372 metros cuadrados y  tuvo una inversión de 997 mil 54 pesos.

En la primaria Cuauhtémoc, la construcción del módulo sanitario de una superficie de 69 metros cuadrados, tendrá una inversión de 798 mil 644 pesos. La obra incluye la instalación eléctrica, sanitaria e hidráulica, los muebles sanitarios y tinacos.







No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO