11 feb 2016

Continúan e incrementan pago a conserjes y secretarias escolares

IXTAPALUCA, Estado de México, 10 febrero de 2016.- “Hoy el gobierno cumple con el pago a 445 personas del programa de beneficios escolares, en este caso a conserjes y secretarias, quienes a pesar de no ser empleados del gobierno municipal reciben este beneficio”, dijo el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos.
Durante el pago de estos apoyos, el alcalde mencionó que el gobierno es responsable de los programas sociales municipales y en este caso brinda su ayuda a secretarias y conserjes, a fin de beneficiar a las instituciones educativas públicas donde prestan el servicio.
Para continuar con este tipo de acciones, señaló, es importante contribuir con el pago de impuestos a la administración, lo cual le permitirá impulsar diferentes programas sociales promovidos por este gobierno.
Recalcó que  los “cambios y transformación de vanguardia requieren dinero, es por ello que necesitamos la parte que a cada uno de ustedes les toca y de esta manera trabajar de manera conjunta”.
El edil precisó que el programa social incrementó el pago que se venía realizando anteriormente de mil  a mil 100 cada quincena lo cual dará mayor sustentabilidad a la economía de las familias.
Además habló del esfuerzo que realiza el gobierno local al no incrementar las tarifas de impuestos, ya que se mantienen las del año anterior.
Por su parte, Rogelio García Aguilar, director de Educación Municipal agradeció al presidente municipal por cumplir con el compromiso adquirido y continuar con el apoyo a este programa por el cual se luchó y que el gobierno reconoce porque es una causa justa.

La entrega de beneficios se otorgó a los conserjes y secretarias de los diferentes centros de educación desde jardín de niños hasta medio superior, el monto otorgado corresponde a las dos quincenas de enero, fecha en la cual asume su responsabilidad la administración actual.







No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO