3 oct 2015

El progreso, en ocasiones, tiene su cuota de sangre: MSH

Ixtapaluca, Estado de México, 28 de septiembre del 2015
BOLETÍN INFORMATIVO 0006

*La diputada federa, Maricela Serrano Hernández, lamentó que a casi dos años del secuestro político y asesinato de su padre, aún no se castigue a los responsables
“El cambio y transformación social no la podemos hacer sólo con gritos, sino exigiendo mejores derechos, y entender que para salir victoriosos se debe tener el apoyo popular”, afirmó la diputada federal antorchista por el Distrito XII Ixtapaluca-Chalco, Maricela Serrano Hernández.
Durante su asistencia a la inauguración de la alberca semi olímpica y fosa de clavados en la unidad habitacional San Buenaventura en este municipio, recordó que hay gobiernos municipales como el de Ixtapaluca y Chimalhuacán que han demostrado que con acciones colectivas es posible que la gente tenga mejores espacios para el deporte y la cultura.
Sin embargo, lamentó que el progreso en ocasiones tenga una cuota de sangre, como sucedió en su caso cuando se desempeñó como alcaldesa en Ixtapaluca, y aunque su padre, Manuel Serrano Vallejo, no vivía en este municipio, fue secuestrado y asesinado, sin que hasta el momento se haya dado con los autores intelectuales de este crimen político.
“Eso no debemos olvidarlo, tenemos que entender que transformar a la sociedad y hacer a un lado a políticos mafiosos que nos tienen sometidos cuesta trabajo, pero salimos victoriosos cuando se cuenta con el apoyo popular”, expresó la legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Serrano Hernández mencionó que la tarea permanente de quienes ocupan un cargo público y de representación social, debe ser la transformación del hombre a través de las obras que se impulsen.
A propósito de la inauguración de la alberca semi olímpica en la que cientos de niños, niñas y jóvenes, incluso adultos, podrán desarrollarse, dijo: “debemos cosechar hombres buenos porque ellos serán quienes van a componer lo que está mal en nuestra sociedad”.
Cabe recordar que cuando se desempeñó como diputada en la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados, gestionó los recursos para la construcción de la primera alberca semi olímpica en Ixtapaluca que se encuentra en la colonia popular Cerro del Tejolote, y de la cual han surgido deportistas destacados que hoy representan dignamente a este municipio.



No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO