4 sept 2015


Ixtapaluca, Méx.-  Logra policía de la localidad  el aseguramiento de quien dijo llamarse Marco Antonio González Gudiño de 35 años de edad, luego de la denuncia ciudadana, a elementos de Seguridad Publica que al efectuar su recorrido sobre la Avenida Gabriel Leyva de la Colonia Alfredo del Mazo.
Uniformados se percatan del hombre que de manera misteriosa apresura el paso; al marcarle el alto intento distraerlos, por lo que es asegurado y al momento de aplicar la revisión de protocolo en sus ropas le encuentran diez envoltorios, con las características propias  de la yerba verde mejor conocida como mariguana.
Al momento de darle a conocer sobre sus derechos, fue puesto a disposición de  la agencia ministerial y a su vez con la carpeta de investigación ante el juez correspondiente donde se dará inicio al proceso penal correspondiente.


En otra oportuna acción  de la policía municipal a la altura de la comunidad de San Juan Tlalpizahuac, sobre Avenida Cuauhtémoc se logra asegurar a un sujeto que en servicio de lavado sustrae herramientas y un costal con el contenido de cobre.
Carlos Campos Fuentes de 50 años de edad fue puesto a disposición de la agencia ministerial para que responda sobre el delito de robo; herramientas y cobre fueron presentados como evidencia para realizar la carpeta correspondiente.



No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO