23 mar 2015

FOMENTO AL DEPORTE EN IXTAPALUCA: REALIZA ANTORCHA SEGUNDA CARRERA ATLÉTICA


 Comunicado


*Compiten deportistas de alto nivel en Ixtapaluca
*Antorcha continúa promoviendo el deporte
Ixtapaluca, Estado de México 22 de marzo de 2015.- Con más de 500 participantes, fue declarada “exitosa” la segunda carrera del bufete jurídico de Antorcha, y es que a decir de los deportistas fue una contienda muy reñida, pues los competidores eran de alto nivel.
La carrera se dividió en cinco y diez kilómetros, mismas en las que participaron personas de diferentes municipios como Valle de Chalco, Chalco, Nezahualcóyotl, Los Reyes La Paz y delegaciones como Iztapalapa y Gustavo A. Madero, así como diferentes comunidades del municipio de Ixtapaluca.
Lorenzo Serrano Hernández, organizador del evento, aseguró que Antorcha se realizarán más carreras de este tipo, toda vez que “el deporte representa salud y vida y nuestra organización viene proponiendo un proyecto de progreso y mejor calidad de vida para todos”, dijo.
A la carrera asistieron como competidores Bernardino Domínguez Cruz quién actualmente es secretario del H. Ayuntamiento de Ixtapaluca, así como directores e integrantes del cabido. Además, policías municipales se sumaron a esta fiesta deportiva.
Al finalizar los diez kilómetros, Domínguez Cruz comentó que la organización antorchista, siempre se ha encargado de fomentar el deporte entre los ciudadanos y “hoy con esta administración, demostramos que lo más importantes para nosotros es el bienestar de los Ixtapaluquenses”.
Se estima que en el mes de junio se realice la tercera carrera atlética del Nuevo Ixtapaluca con motivo del día del abogado.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO