25 feb 2015

Roban camioneta a Reportero de la entrada de su domicilio


Ixtapaluca Edo. Mex. 25 febrero 2015.- El pasado lunes 23 en la unidad San Buenaventura fui objeto del robo de mi camioneta una Grand Voyager con numero de placas MBM8578 del Estado de México color blanca, lo mas curioso del asunto la camioneta se encontraba desvielada y se la llevaron remolcando entre 1 y 3 de la mañana, por personas que directamente por encargo sustrajeron la unidad de este lugar donde se encuentra la sombra de estos arboles, ya que por encargo de algún funcionario que le incomoda las notas periodísticas que he subido a la estación de radio Radar Informativo y canal 6, todas las que he subido son de Armando Corona que hablan en su contra por diferentes medios ya que el vehículo no caminaba y como pueden observar hay unidades que realmente si les podían dar algo por las unidades ya que inclusive tuvieron que poner un muro con algunos oficiales corruptos para llevársela en grúa o empujando con otro vehículo, esta cobarde acción pone en riesgo mi trabajo y la de mi familia ya que es una clara advertencia de que no me pueden permitir la libertad de expresión, exijo a las autoridades pertinentes aclaren este caso y no quede simplemente en una estadística mas ya que meses atrás en la colonia Estado de México con arma en mano cuatro individuos también me quisieron quitar la camioneta gracias a la intervención de la policía municipal no me la quitaron no puedo afirmar directamente que alguien en especial sea el autor de estas tropelías pero si a las autoridades les corresponde esclarecer sobre todo las cinco horas que me lleve para levantar mi acta numero 302070830041515 por el delito de robo. Que mucho es el interés que le pone la procuraduria que la guardia le interesa mucho que el documento que tuve que llenar se encuentra rayoneado y todavía regañado por un funcionario de los famosos izquierdos.


Espero poder contar con ustedes, difundan esta nota ya que hoy me toco la mala suerte a mi espero que ninguno de ustedes pase por esta situacion

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO