20 may 2014

CUMPLIMENTAN AUTORIDADES ESTATALES MANDATOS JUDICIAL, En Valle de Chalco

Por Felipe López

CUMPLIMENTAN AUTORIDADES ESTATALES MANDATOS JUDICIALES Y
ADMINISTRATIVOS EN PREDIOS DE VALLE DE CHALCO


Valle de Chalco, México, 20 de mayo de 2014.- Autoridades estatales
cumplimentan órdenes de cateo dictadas por un Juez del Distrito
Judicial de Chalco, así como una orden de carácter administrativo de
desalojo y demolición emitida por la Dirección General de Obras
Públicas, Mantenimiento y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Valle
de Chalco, para dos predios ubicados en ese municipio.
La movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
(SSC) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México
(PGJEM) se realiza en el predio señalado como Tlaltenco-Liconsa, de 40
hectáreas, donde se tiene registro de una invasión ilegal de
aproximadamente 2 mil personas, así como en el predio Santa Catarina,
de 15 hectáreas, donde alrededor de mil personas invadieron de manera
irregular el terreno.
La presencia de las autoridades estatales se da en apoyo al
Ayuntamiento de Valle de Chalco, a efecto de restituir dichos predios
a sus legítimos propietarios y hacer prevalecer el estado de derecho
en el Estado de México.
Cabe señalar además que las autoridades ministeriales realizan varias
diligencias en el lugar, con motivo de dos órdenes de aprehensión
emitidas por la autoridad judicial contra presuntos responsables del
delito de despojo.
Aunado a ello, por acuerdo del Ministerio Público, elementos de la
PGJEM practican también inspecciones oculares en ambos predios,
derivado de denuncias presentadas por la probable comisión de otros
delitos.
En el operativo participaron 5 mil 250 elementos de la SSC, además de
120 efectivos de la PGJEM, entre Policías Ministeriales, Agentes del
Ministerio Público y Peritos.

12 may 2014

LO TENÍAN SECUESTRADO EN UNA FOSA.: Escapó

Por Felipe López
En un descuido de sus secuestradores, un hombre pudo escapar y correr hacia la carretera federal México-Cuautla, donde un automovilista lo auxilio y lo llevo a la comandancia de Tlalmanalco, donde los elementos pidieron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para acudir a la casa de seguridad donde lo habían mantenido privado de su libertad por 13 días.
El mismo secuestrado de nombre Enrique Alarcón Hernández, de 35 años de edad, llevó a los policías estatales y municipales a la casa de seguridad, y la altura del kilómetro 15+500 de la carretera México-Cuautla, donde se desviaron por el Camino Real a San Martín, del municipio de Cocotitlán y 200 metros adelante, en un predio de aproximadamente 500 metros cuadrados, encontraron dos fosas clandestinas, de dos metros de profundidad.
Una de las cuales estaba vacía, mientras que en la otra era donde tenían semi enterrado a Alarcón Hernández, al que dos sujetos le daban de comer únicamente por las noches, asimismo en un tanque de agua Rotoplas en desuso, fueron encontradas 2 escopetas, sin que hubiera detenidos.
La víctima fue llevada al Ministerio Público del municipio de Amecameca, en donde refirió que cuando caminaba por la mencionada carretera, el 28 de abril de 2014, un par de sujetos lo subieron a un automóvil del cual desconoce las características y lo llevaron a ese lugar.
El agente del Ministerio Público, Juan Carlos Anaya Mendoza, inició la carpeta de investigación 302050840149614, por el delito de secuestro en contra de los que resulten responsables.

11 may 2014

Palabra es deuda. Festejar a las madrecitas en su día como se merecen: el Nuevo Royer




Con un presente lleno de alegria, entusiasmo y pleno de espiritu Belisario Peñaloza Lozano hace suyo tan importante evento, el festejar a las madrecitas como se merecen, departiendo un exquisito bocadillo, utencilios para el hogar como vasos, palanganas, planchas y otros objetos, una a una fueron pasando a recibir de manos de la familia Peñaloza la promesa realizada en tiempo y forma como ha sido una costumbre desde aquellos días cuando  dio inicio la apertura del establecimiento donde se ofertan varios productos para el consumo diario, sin faltar por supuesto aquellos que a diario son del consumo cotidiano.
  El exquisito pastel no fue la escepción, la delicia de chicos y grandes, por supusto acompañado de las tradicionales mañanitas.. sin importar el mal tiempo con una lluvia que perduro, las madrecitas esperaron a ser atendidas como se merecen para disfrutar de los antojitos mexicanos preparados con antelación con las manos de las amigas de Royer, y de familiares que sin algun interes ayudaron para que esto fuera posible, desde luego los pequeños Hijos y amigos de la familia que prestos entregaron el humilde, sencillo, pero lleno de corazón, y desde luego el compromiso para qye el año venidero, de nueva cuenta las mamas sean festejadas tal cual hoy en su Dís... Felicidades madrecitas les deseó El Nuevo Royer.

9 may 2014

Todo Listo Para el Festejo de Dia de las madres en el Nuevo Royer: no faltes

Como ha sido una costumbre el festejar a las madrecitas en su Día El nuevo Royer prepara los regalos que serán una sorpresa, con motivo de agradecimiento a quienes surten su despensa en el establecimiento donde encuentran toda clase de productos alimenticios, no faltes el Proximo Domingo a partir de las 7 / pm...
como fue con los niños hoy las mamas estarán de manteles largos.. en Hora Buena; las buenas acciones siempre serán reconocidas por el creador del universo adelante y con todo dijo su propietario Belizario Peñaloza Lózano, en su oportunidad al dejar claro que con trabajo se logra la confianza de la gente.

8 may 2014

Atentado en contra del Diputado Federal Ramón Montalvo Hrnandez. su estado de salud es de pronostico reservado



la madrugada de hoy, sorprendió la noticia de los lamentables hechos cuando al circular en perimetro de Valle de Chalco en Su auto el legislador  Ramón MontalvoHernández, acompañado de su chofer fue baleado, se presume con dirección a su domicilio, sorprendentemente, segun informes, de otro auto un sujeto disparó en varias ocasiones en contra del vehiculo resultando lecionado de gravedad de tres impactos de bala 45 mm, dos en el torax y uno más en el brazo, aun la autoridad ministerial no ha dado a conocer nada sobre el atentado.
lo tardio en el actuar en la emergencia  fue señalado como un resultado más en la respuesta inmediata, sin embargo se logro establecer que el legislador fue trasladado por personal de protección Civil a bordo de una ambulancia  al hospital Polanco en el municipio de Ixtapaluca, donde fue atendido, para de inmediato ser  trasladado a hospital el el Df, bajo un estricto operativo. policiaco.

5 may 2014



*Siguen peticiones de la sociedad civil de manera individual y colectiva, para lograr mayor infraestructura; suman esfuerzos organizaciones sociales para lograrlo.


Habitantes y vecinos de las diferentes comunidades y colonias del municipio de Ixtapaluca, han observado que la gestión social por parte de los ciudadanos unidos ante las autoridades locales encabezadas por la Presidenta Municipal Maricela Serrano Hernández, han rendido frutos de manera próspera y progresista; por lo que muchos ciudadanos y organizaciones sociales se siguen sumando a la Asociación de Ciudadanos Independientes, (ACI), que dirige el profesor Bernardino Domínguez Cruz, con el propósito de seguir obteniendo obras de beneficio colectivo y de ésta manera poder continuar construyendo un menor municipio para las presentes y futuras generaciones.
La gestión social ante el gobierno actual de ésta demarcación ha rendido importantes frutos ya que las autoridades locales han escuchado a los ciudadanos que de forma individual o colectica han solicitado al gobierno municipal obras, servicios e infraestructura urbana, misma que en medida de las posibilidades de la autoridad se han llevado a cabo, por lo que líderes de colonias, barrios, calles y comunidades que están adheridos a La Asociación Nueva Era, que dirige Alejandro Garibay Arriaga, han decidido sumarse al proyecto de Ciudadanos Independientes, con el fin de poder solicitar obras y acciones de alto impacto social, como hospitales, fuentes de empleo, escuelas, incluso una ciudad deportiva para los niños y jóvenes de ésta demarcación, así como para la ciudadanía en general, y que no dudan en que se puede lograr, ya que el Gobierno Municipal, ha mostrado disposición para escuchar así como para trabajar por Ixtapaluca.
Por su parte, los líderes de las organizaciones que se han sumado para trabajar en bien de la comunidad, como los son Bernardino Domínguez y Alejandro Garibay, comentan que los vecinos de ésta municipalidad, están muy motivados de organizarse mediante ésta alianza de ciudadanos, ya que éstas sociedades -dicen- son respetuosas de ideologías y filiaciones partidistas, y que el mayor propósito es combatir el rezago social, la pobreza, inseguridad e inhibir el atraso en la infraestructura de todo el Municipio de Ixtapaluca.




1 may 2014

El Nuevo Roger Festeja A Los Niños en Cuatro Vientos municipio de Ixtapaluca


Con el Carisma que le caracteriza y de manera personal Roger como todos le conocemos una vez más festeja como se merecen los pequeñitos acompañados de sus padres, con pastel y antojitos mexicanos, disfrutaron una tarde noche y desde luego con un pequeño aperitivo y un utencilio para el hogar, al festejar en compañia de sus seres queridos, Roger hace saber que el destino es seguir adelante y  limpio de toda culpa atiende a la sociedad con productos alimenticios a buen precio.
En su oportunidad y como ha sido costumbre las mamas de la región tambien han recibido un presente y por ello las más finas atenciones en el minisuper El Nuevo Roger, que cuenta con un surtido basto de productos para el hogar, alimento para mascotas, y proximamente una serie de comodidades que encontrará en el corazon de Cuatro Vientos.  Seguiremos Informando en esta su estación www.radionoticiasonline.com

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO