7 mar 2014

Matan vicioso en Neza

Por Felipe López
Minutos después de haber ingresado a las instalaciones de la Cruz Roja local, Raúl Cerón Romero, de 25 años de edad, dejó de existir a consecuencia de un balazo que recibe al ir a comprar droga en una tiendita de la colonia La Perla.
La agresión que le costó la vida al drogadicto ocurre en calle Poniente 16, esquina Avenida Pantitlan, municipio de Nezahualcóyotl, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
El agresor quien por cierto se enfrentó a tiros con la municipal responde al nombre de Oscar Hernández Calvillo, de 31 años de edad, dijo la dependencia.
Al presunto que resultó herido en el enfrentamiento se le encontró una pistola calibre 9 milímetros que utilizó para privar de la existencia al drogadicto quien discutió de manera acalorada, después solo se escuchó la detonación de un arma de fuego.
La PGJEM informó que después de la agresión que le costó la vida al toxicómano, el sospechoso fue detenido por la policía municipal no sin antes registrarse un intercambio de tiros.
Hernández Calvillo ingresó al hospital "Gustavo Baz" ubicado en Bordo de Xochiaca y Adolfo López Mateos, para recibir atención médica, indicó la PGJEM.

No hay comentarios:

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO