27 mar 2012

Ejecutan a dos en Ecatepec

Por Felipe Lôpez

Ecatepec, Méx.- aún sin identificar se encuentran los cuerpos de los dos sujetos que en la madrugada de este lunes fueron acribillados en calles de la colonia Progreso de Guadalupe Victoria, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Las víctimas que oscilan alrededor de los 30 años de edad presentan múltiples heridas producidas por disparo de arma de fuego, indicó la dependencia.

Dijo que sus cuerpos quedaron a un costado de un auto de la marca Chevrolet, tipo Malibu, de color blanco, placas de circulación 415 XNV, cerca del lugar encontraron más de 30 casquillos percutidos sin precisar el tipo de calibre.

La agresión que costó la vida a los dos sujetos ocurre sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Matamoros e Hidalgo, señaló la SSC.

Existe la presunción que el doble crimen pueda estar vinculado con un posible ajuste de cuentas entre organizaciones delictivas por la disputa y control en la venta de enervantes al menudeo.

El sitio fue acordonado por la policía en espera del arribo del agente del Ministerio Público para la inspección ocular y el ordenar el levantamiento de los cuerpos para su traslado al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

La Fiscalía de homicidios investiga el caso, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

21 mar 2012

Estranguló a su mujer, después él se ahorcó

Por Felipe López

Los Reyes la Paz, Méx.- Acabo con la vida de su mujer, luego el homicida se cuelga de una viga, al parecer una discusión por celos el móvil del doble crimen en la colonia Ampliación Magdalena, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El cobarde asesinato de la mujer identificada como Maribel Martínez Antonio, de 25 años de edad, ocurriré en el interior de la morada marcada con el número 9 de la calle Toronja, indicó la dependencia.

A unos cuantos metros donde queda el cadáver de la doméstica fue localizado pendiente de un cable el cuerpo sin vida del “estrangulador” del que solo al momento de la inspección lo reconocen como Pablo “N” de 30 años de edad, aproximadamente.

De acuerdo al reporte de la policía el hoy extinto al parecer trato de cortarse la venas debido a las manchas hemáticas encontradas en el inmueble situación que más tarde confirmará el agente del Ministerio Público de la localidad.

Al parecer dos pequeños, uno de 4 y otro de 2, hijos de la difunta, presenciaron el cobarde crimen de su progenitora, señaló la SSC.

Poco después de las 22 horas se llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley, indicó la subdirección operativa de Nezahualcóyotl.

Identifican heridos de volcadura de combi de la ruta 36

Por Felipe López

Valle de Chalco, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) subdirección volcanes, informó que fueron 10 personas las que resultaron lesionadas en la volcadura de una colectiva de la ruta 36, entre ellos el chofer identificado como Enrique Oseguera Navarrete.

Dijo que el accidente al parecer fue por el exceso de velocidad con era guiada la camioneta la que por cierto carece de matrícula; la volcadura ocurre a la altura del kilómetro23+800 de la autopista México-Puebla, perímetro de la colonia Darío Martínez, primera sección.

En la unidad con derrotero aeropuerto-Chalco viajaban los hermanos Mayana y Jassel Becerril, de 14 y 10 años de edad, acompañados por su madre Nancy Argullo Gutiérrez, de 33; Florencia Lourdes Martha Espinosa, de 52; Lilia paredes, de 52; José de Jesús López López, de 22 y Abraham Maximiliano García Hernández, de 21.

Como también Lourdes Segovia Hernández, de 52 y Salvador Santos quien no pudo proporcionar mayores datos por el estado de salud en que se encontraba, indicó el oficial Rafael Díaz Cortes, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Ambulancias de rescate trasladaron a los heridos a hospitales diversos, entre ellos de la Cruz Roja de Polanco y del municipio de Ixtapaluca, dijo la dependencia.

El chofer de la unidad siniestrada, Enrique Oseguera Navarrete, se encuentra custodiado por la policía para que una vez que sea dado de alto pueda rendir su declaración en torno a los sucesos que estuvo a punto de costale la vida a los usuarios de la unidad que conducía con exceso de velocidad.

De la situación se hizo cargo el policía de la federal de caminos, Joel Almeida López.

19 mar 2012

vuelca Urban 14 Heridos en la México Puebla


En Perimetro del Municipio Valle de Chalco, sobre la autopista México Puebla Kilometro 23 Mas 500 vuelca Urban Con Saldo de 14 lecionados, quienes fueron trasladados al Hospital Polanco en el municipio de Ixtapaluca para su atención inmediata por la grevedad de las heridas causadas al dar maromas; la oportuna presencia de los servicios medicos de la localidad, Caminos y puentes Federales, al Mando de la Policia muncipal Tomás Lagunes Muñoz y de Alejandro Rangel por parte de la Policia federal Preventiva dio por hecho la pronta atención para los usuarios de la unidad de la ruta 36 conducida por javier Vargas segun se logro establecer que tambien fue llevado al Hospital.
provenientes del Distrito Federal con destino a San Buena ventura, señalaron que un neumatico ponchado fue la causa del percance, sin Placas de circulación, con permiso provicional circula de manera tolerada.

3 mar 2012

Logra SSC y Municipal de Ixtapaluca asestar golpe a la delincuencia


En Ixtapaluca Estado de México, Seis presuntos violadores fueron puestos a disposición de la agencia ministerial  por  elementos de la policía municipal de la localidad, luego de haber atacado sexualmente a una menor de edad que por obvias razones omitimos su nombre, los hechos en el conjunto Habitacional San Buena Ventura; en la calle lagos y noria donde s presume se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
La oportuna intervención de elementos de la Dirección de Seguridad Publica Municipal al mando de Rufino Jiménez Jiménez, dieron con el aseguramiento por presunta violación tumultuaria de  Quienes responden a los nombres de Juan Eduardo Andrés Castillo de 16 años con domicilio en Isidro Favela Mz. 6 Lt. 30 col. Jiménez Cantú, Jonatán Torres Calderón de 16 años  de edad con domicilio en lago de Chapultepec mz. 92 lt 2 casa 202 san Buenaventura, Bryan David López Alegría de 18 años con domicilio en lago Chapala lt. 29 casa A san Buenaventura, José Luis Sandoval Arrasda de 15 años con domicilio en Lago Mora lt. 4 casa A, Alexis Santair Luna de 14 años con domicilio en Bosques Manacastle mz. 23 lt. 122 en San Buenaventura y Néstor Giovanni Manjarrez Olguín de 18 años de edad con domicilio en Lago Cortijo Lt. 29 casa 102 en San Buenaventura.
Cabe señalar que vecinos de la comunidad, solicitaron a través de Inforiente más y mejores unidades policiacas para que los elementos dependientes de Seguridad Publica realicen mejor su trabajo.


En acciones coordinadas con la Policía federal Preventiva, en la zona Oriente se logro la captura de presuntos secuestradores
La secretaria de seguridad ciudadana (ssc) realizar oportuno operativo en San Buenaventura,  tras localizan un vehículo sospechoso Pointer de color azul  con placas MDH - 7476 correspondientes al Estado de México,  se percatan que dos de los sujetos portaban uniformes de la policía municipal de Chalco el tercer sujeto con uniforme camuflageado de inmediato y con grandes esfuerzos son sometidos los tres sujetos que portaban dos pistolas 9 mm y un revolver 38,  y 26 tiros útiles.
Al realizar una minuciosa búsqueda en el interior del vehículo,  se dan cuenta que en la parte trasera venia una persona propietario  y secuestrado, dueño de la unidad.
Luego de varios esfuerzos por someter a los servidores públicos, los policías de Ixtapaluca acertaron una vez más con violadores de la LEY ya que su compromiso con el gobierno y la ciudadanía.
Los presuntos de nombre Salvador Pacheco Castañeda de 31 años, Miguel Angel Zuñiga Cienfuegos de 34 años y Mario Ramiro Resendiz Cadena de 20 años, quedaron a disposición de el centro de justicia de la localidad al igual que el vehículo  los presuntos mantenían asoleada  a vecinos de esta zona y a quienes radican en el municipio vecino de Chalco,  se presume que son los que se dedican a asaltar a tiendas que funcionan las 24 horas en estas zonas esperemos que por buen rato estén  a la sombra dijeron habitantes de la localidad.

AYUDA "NO SABES CUANDO LA NECESITARAS TU "


POR FAVOR PASEN ESTE CORREO A TODOS SUS CONTACTOS, HACER EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN.
[][]
disculpen la distraccion pero se trata de una compañera nuestra de auditoria en la subdelegacion de lerdo quien nos solicita el apoyo para localizar a su menor hijo por favor brindemosle la ayuda es lo menos que podriamos hacer.
gracias
AYÚDAME A ENCONTRARLO
NOMBRE:
JAKE BRYAN CASTILLO ARROYO
EDAD:
5 AÑOS
TEZ BLANCA / OJOS CAFÉ CLARO / CABELLO CASTAÑO

AYÚDAME POR FAVOR ME ROBARON A MI HIJO, POR FAVOR ES UN NIÑO PERDIDO...
NO CUESTA NADA AMIGOS; DISCULPEN QUE LES DISTRAIGA DE SUS OCUPACIONES PERO ME ENCUENTRO DESESPERADA Y SI TIENEN INFORMACIÓN DE ESTE MENOR, LES PEDIMOS QUE REALICEN SU LLAMADA POR COBRAR LOS TELÉFONOS AQUÍ INDICADOS, DA MUCHA FLOJERA Y PREFERIMOS ELIMINAR ESTOS TIPOS DE MENSAJES...PERO SI SON PADRES YO SÉ QUE LO ENTENDERÁN...
PUES SABEMOS LO DIFÍCIL QUE SERIA PERDER A NUESTROS HIJOS...DIOS LOS BENDIGA DE ANTEMANO A TODOS USTEDES MUCHAS GRACIAS.
SI TIENES INFORMACIÓN DE LA UBICACIÓN DEL MENOR , FAVOR DE LLAMAR A LOS SIGUIENTES TELÉFONOS:
DATOS DE LA MADRE : LESLIE JOCELYN ARROYO MAZA
TEL: 01 (961) 1 40 70 82 01 (961) 1 40 70 82
CEL: 044 961 10 7 93 82
044 961 10 8 11 23
POR FAVOR.... SOLO LES PIDO 1 MINUTO DE TIEMPO..... MANDEN ESTE MENSAJE CON TODO Y FOTOGRAFÍAS A TODOS SUS CONOCIDOS.

Haz que Suceda
Libérate del uso de Lentes! Mejora tu visión y
Cambia tu Vida!

Marco Pakoeningrat | Alianzas Estratégicas | Aguascalientes, Ags. | Cel: 449 106 4160

1 mar 2012

BALACEAN UN BAR EN LOS REYES LA PAZ.



 Por Felipe López
            Un muerto y 4 lesionados fue el saldo que dejo un ataque al bar Budboys, ubicado en el kilómetro 17+500 de la carretera México-Texcoco, en el municipio de Los Reyes La Paz.
            Según testigos, 2 camionetas  Durango, color negro, llegaron al frente del bar y empezaron a disparar, tras lo cual resultaron heridos Lidia Guerrero Torres, de 20 años; Juan Trejo Ramírez, de 40 años; Jesús González Alonso, de 30 años  y Carmen Francisco Ramírez de 35 años, quien resultó muerto.
            En el lugar se encontraron varios cartuchos percutidos de arma 9 milímetros y 2.23, sin que se obtuvieran más datos de las camionetas, ni cuantos sujetos iban a bordo.
            Al lugar acudió el ministerio público Iván Moreno quien ordenó el levantamiento del cadáver y ordenó la investigación con el número de carpeta 241970550028512d, por el delito de homicidio, mientras que los lesionados fueron trasladados al hospital general de Los Reyes La Paz , por ambulancias de la Cruz Roja.

LOS MUERTOS EN TEXCOCO SE LOS ATRIBUYE LA FM.

     
Por Felipe López
 Esta madrugada fueron encontrados 6 cadáveres regados en un perímetro de 500 metros , con disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, en el poblado de San Felipe, municipio de Texcoco.             Al hacer un rondín por esa localidad, 30 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encontraron primero a dos cuerpos debajo del puente de San Felipe, que conecta directamente con la carretera México-Lechería, a bordo de una camioneta Ford Ranger Pick Up, color azul, placas de circulación KZ 43514 modelo 1995, con el motor encendido. Siguen caminando los policías y a 500 metros frente al domicilio  ubicado en la calle 16 de septiembre número 60, encuentran tres cuerpos más uno encima de otro y al interior de este domicilio uno más, el cual se aprecia que fue arrastrado ya que dejo rastros de sangre, y lo dejaron casi en la puerta del patio.             Encima de los 3 cadáveres se encontró una cartulina con la leyenda “Esto le va a pasar a todos los que anden de chapulines. ATTE. La Familia Michoacana ”             En el lugar se encontraron 15 casquillos percutidos de calibres .223, 9 y 45 milímetros .             Arribó Julieta Moreno Luna, agente del ministerio público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos y de la camioneta, se levantó la carpeta de investigación 322180550041512, por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable. 

DEJA TU COMENTARIO

Comment Form is loading comments...

ALERTA DE GÉNERO